Esta guía sirve para llegar mínimo a la ronda 12-15, después de esas rondas ya tendremos todo lo necesario para aguantar hasta la ronda 50 en adelante ( siempre y cuando no hagamos una ``bobada´´ descomunal)
En el comienzo, apareceremos en la sala donde se encuentra el núcleo del tele-transporte que después cuando hayamos activado la energía, podremos utilizar para activar el tele-transporte.
Tenemos dos puertas disponibles para hacer, la de abajo, que sale a la sala A y a la zona del patio, y la de arriba, que es la que utilizaremos en esta guía para continuar.
En esta sala tendremos dos armas, la Olympia y la M14 que valen 500p. No recomiendo comprar ninguna, ya que se puede aguantar de sobra con la pistola el machete y las granadas, aunque si os veis en apuros, no dudéis en comprarlas.
El meteorito se encuentra en una urna sobre una especie de cono de madera pegado a los escombros.
Permaneceremos en esta sala hasta la ronda 3-4, a estos zombis de la primera ronda, vale con dispararlos tres veces y darles una cuchillada. A partir de esta ronda ya tendremos que dispararlos mas veces y una cuchillada de vez en cuando tampoco esta mal.
Cuando hayamos llegado a la ronda 3-4, abriremos la puerta superior que vale 750p y seguidamente sin pararnos en la sala del medio, el otro compañero que no ha abierto la puerta anterior deberá abrir la siguiente puerta que da al bar y que vale 1000p. Si encontramos la caja, no dudéis en echar unas cuantas veces, evitad gastaros todo el dinero con la caja.
En esta sala nada mas entrar compraremos la MP40 (1000p) y uno se quedara arriba para matar a los zombis que vienen de las otras salas y vigilando la puerta de su espalda mientras que el otro compañero cubre la zona de abajo.
Podemos aguantar hasta que vengan los perros, para matar a estos, nos colocaremos en la esquina donde se encuentra la máquina de prestidigitación. En esa esquina, sera mas fácil matarlos sin complicarnos demasiado.
Cuando termine la ronda de los perros, o abrimos, o aguantamos una o dos rondas más.
Cuando hayamos abierto, recomiendo hacer lo mismo que en el paso a la sala del bar, uno abre la primera puerta que comunica con el vestidor (1250p) y otro la que comunica al vestidor con el teatro (1250p) Cogemos el meteorito situado enfrente de una puerta un poco escondida en el lado de la MP5K.
Cuando estemos ya sobre el escenario, podemos aguantar unas rondas sin activar la electricidad.
Si ya directamente activamos la electricidad, lo primero ANTE TODO es comprar el TITAN (1200p) ya que sin esta bebida, sera muy muy muy difícil porque a nada que te den dos manotazos vas al suelo, y con el titan puedes aguantar como cuatro o cinco.
Empezaran a salir zombis reptadores que llevan el famoso gas Nova6 que te ciega.
A estas alturas deberíais haber echado unas cuantas veces en la caja hasta tener buenas armas si es que la caja os a pillado en el camino.
Después de tener el titan, activaremos el tele-transporte activando el núcleo que se encuentra en la sala inicial.
A partir de aquí hay dos estrategias a seguir, aunque también se pueden combinar según como vallamos en la partida.
Una manera es: uno se queda SOLO en es escenario, recomiendo que sea el que mejor armas tenga y mas experiencia ya que va a tener que aguantar a todos los zombis que suban al escenario. La técnica consiste en dar vueltas al escenario e ir dejándolos atrás, cuando tengamos suficiente espacio como para darnos la vuelta, nos giramos y disparamos a todos los zombis que irán en fila. Mientras que uno esta sobre el escenario, el otro deberá bajar y no subir, porque si no los zombis irán a por el y romperá la fila y cuando estemos apurados, teletransportarnos.
La otra opción es: seguir matando zombis en cualquier lado de forma normal y cuando estemos en apuros al tele-transporte.
A partir de aqui solo tenemos que dejar un ``muñon´´ ( zombi paralítico que va muy despacio y permite realizar cualquier cosa sin prisa) y vuelta a empezar para seguir matando zombis.
Las puertas que conducen al patio recomiendo que no se abran a no ser que este la caja ahí, porque os arrinconen y no os quede otra que abrir o porque tengáis que activar la música cogiendo el tercer meteorito que se encuentra en la primera sala que te encuentras nada mas abrir la puerta del escenario y subir a la salida de la calle, esta en una estantería de frente a una ventana con vistas al patio.
Siguiendo estos pasos, podréis llegar a rondas altas.
Espero que sirva de ayuda.
A continuación os dejo información de ayuda:
Máquina de Mejora (Pack-A-Punch)
La Famosa Máquina de Mejora, que mejorar una arma vale 5.000 Pt, bueno pues cualquier arma se puede mejorar, gracias a eso puedes aguantar rondas altas.
Personajes:
● Thank Dempsey ● Nikolai Belinski
● Takeo Masakai
● Dr. Edward Richtofen
Tipos de Zombis:
-Zombis: Los de toda la vida. Los zombis, que se matan de un cuchillazo en la primera ronda, y que te vienen en el largo periodo del juego Zombis.
-Illuminati: Estos zombis, te aparecen cuándo activas la electricidad. directamente te saldran este tipo de zombis, que van a cuatro patas, y que cuando les realizas un tiro en la cabeza, desprienden el gas 'Nova 6'.
-Perros: Perros Zombis, que te vienen cada 5 rondas, y siempre que se acaba la ronda, osea cuando matas al ultimo perro siempre te dan Munición. (A partir de la ronda 19 te vienen zombis y perros)
-Zombis: Los de toda la vida. Los zombis, que se matan de un cuchillazo en la primera ronda, y que te vienen en el largo periodo del juego Zombis.
-Illuminati: Estos zombis, te aparecen cuándo activas la electricidad. directamente te saldran este tipo de zombis, que van a cuatro patas, y que cuando les realizas un tiro en la cabeza, desprienden el gas 'Nova 6'.
-Perros: Perros Zombis, que te vienen cada 5 rondas, y siempre que se acaba la ronda, osea cuando matas al ultimo perro siempre te dan Munición. (A partir de la ronda 19 te vienen zombis y perros)
Bonus que dan los zombis al morirse (de vez en cuando):
-Muerte Instantánea: Matas a los zombis de 1 tiro y un cuchillazo. (Aconsego acuchillar, no gastas balas y te dán más puntos que cuando matas un zombi con una bala ( 130).
-Munición :Te da munición al máximo de las 2 armas que tengas, este bonus siempre te va con el científico.
-Ka-Bum (Bomba Nuclear): Bomba nuclear que mata a los zombis que esten alrededor de ella, e aturde a los que no esten al alcanze de morir.
-Carpintero: Cuando lo cojes se restauran todas las ventanas del mapa (Exceptuando las puertas que no hayas abierto, porqué las ventanas estaran todas restauradas).
-Puntos Dobles (X2): Tedan el doble de puntos por cualquier acción que hagas (matar, revivir,...)
-Rebajas ($): Durante este período de tiempo (59s.) puedes abrir la caja de armas, por solo 10 Puntos. (Recomiendo que no vayais solo a una caja si estais en la primera o tercera planta, ya que se pueden abrir dos cajas o tres a la vez.)(Todás las cajas disponibles)
-Muerte Instantánea: Matas a los zombis de 1 tiro y un cuchillazo. (Aconsego acuchillar, no gastas balas y te dán más puntos que cuando matas un zombi con una bala ( 130).
-Munición :Te da munición al máximo de las 2 armas que tengas, este bonus siempre te va con el científico.
-Ka-Bum (Bomba Nuclear): Bomba nuclear que mata a los zombis que esten alrededor de ella, e aturde a los que no esten al alcanze de morir.
-Carpintero: Cuando lo cojes se restauran todas las ventanas del mapa (Exceptuando las puertas que no hayas abierto, porqué las ventanas estaran todas restauradas).
-Puntos Dobles (X2): Tedan el doble de puntos por cualquier acción que hagas (matar, revivir,...)
-Rebajas ($): Durante este período de tiempo (59s.) puedes abrir la caja de armas, por solo 10 Puntos. (Recomiendo que no vayais solo a una caja si estais en la primera o tercera planta, ya que se pueden abrir dos cajas o tres a la vez.)(Todás las cajas disponibles)
Ventajas:
-Titán: 2.500 Pt. Ventaja que como descubrimos en Call Of Duty 5, aumenta la salud del jugador el doble, un 200% de la salud, y hace que tengamos más salud.
-Prestidigitación: 3000 Pt. Ventaja que hace que recargemos el arma más rapido, para que en situaciones extremas, si nos quedamos sin munición podamos recargar más rapido.
-Disparo Rápido (Balas Rápidas): 2000 Pt. Ventaja que hace que las balas afecten con más daño y también las mismas las balas van mas rápidas al salir del cargador, por eso, recomiendo que no lo utilizen hasta en rondas altas porqué os quedareis facilmente sin munición.
-Quik Revive (Revivir Rápido) : 1500 Pt. Ventaja que hace que revivamos a un aliado caído más rapido, e ganemos el doble de dinero cuándo reanimemos al compañero.
-Prestidigitación: 3000 Pt. Ventaja que hace que recargemos el arma más rapido, para que en situaciones extremas, si nos quedamos sin munición podamos recargar más rapido.
-Disparo Rápido (Balas Rápidas): 2000 Pt. Ventaja que hace que las balas afecten con más daño y también las mismas las balas van mas rápidas al salir del cargador, por eso, recomiendo que no lo utilizen hasta en rondas altas porqué os quedareis facilmente sin munición.
-Quik Revive (Revivir Rápido) : 1500 Pt. Ventaja que hace que revivamos a un aliado caído más rapido, e ganemos el doble de dinero cuándo reanimemos al compañero.
Listado de Armas:
Pistolas:
● Arma: M1911A1 Colt Arma Mejorada: Mustang & Sally
● Arma: Python Arma Mejorada: Cobra
● Arma: CZ75 Arma Mejorada: Calamity
● Arma: CZ75 Dual Wield Arma Mejorada: Calamity & Jane
Subfusiles:
● Arma: MPK5 Arma Mejorada: MP115 Kollider
● Arma: AK47-u Arma Mejorada: AK74fu2
● Arma: PM63 Arma Mejorada: Tokyo & Rose
● Arma: MPL Arma Mejorada: MPL-LF
● Arma: MP40 Arma Mejorada: The Afterburner
Ametralladoras ligeras:
● Arma: HK21 Arma Mejorada: H115 Oscillator
● Arma: RPK Arma Mejorada: R115 Resonator
Rifles de asalto:
● Arma: M16A1 Arma Mejorada: Skull Crasher
● Arma: M14 Arma Mejorada: Magnesia
● Arma: Famas Arma Mejorada: G16-GL35
● Arma: Galil Arma Mejorada: Lamento
● Arma: AUG Arma Mejorada: AUG-50M3
● Arma: Commando Arma Mejorada: Predator
● Arma: FN FAL Arma Mejorada: EPC WN
● Arma: G11 Arma Mejorada: G115 Generator
Escopetas:
● Arma: Olympia Arma Mejorada: Hades
● Arma: SPAS-12 Arma Mejorada: SPAS-24
● Arma: HS10 Upgraded Weapon: Typhoid & Mary
● Arma: Stakeout Upgraded Weapon: Raid
Rifles de precisión:
● Arma: Dragunov Arma Mejorada: D115 Disassembler
● Arma: L96A1 Arma Mejorada: L115 Isolator
Lanzacohetes:
● Arma: China Lake Arma Mejorada: China Beach
● Arma: M72 LAW Arma Mejorada: M72 Anarchy
Especiales/Otros:
● Arma: Cuchillo Balístico Arma Mejorada: The Krause Refibrillator
● Arma: Arma de Rayos Arma Mejorada: Porter’s X2 Ray Gun
● Arma: Thunder: Arma Mejorada: Cañon Zeus
● Arma: Ballesta Arma Mejorada: Awful Lawton
Explosivos: Claymore
Explosivos: Granada de fragmentación.
Caja de armas: La caja siempre la vereis en un mapa, al lado de la caja, que os señalara la posición de la caja, que esta repartida por todo el mapa.
Armas de la caja: Són las armas de call of duty black ops, y en Five, la unica arma que vemos de CoD 5, es la Arma De Rayos.
FAMAS: Para mi es muy mala su municion se agota rapido y poca potencia eso si gran precision y cadencia
puesto que no me gusta no la he llegado a mejorar.
Galil: Bueno esta es una de las que mas uso mejorada, es la Lamento que incluye una mira y bastante potencia.
HK21: Esta es la pretty woman de las armas en zombis si no existieran ni la Gunder ni la de rayos esta seria la mejor mejorada es la no se que oscilator que tiene 150 balas en el cargador y 750 en tu bolsillo vamos un total de 900 balas para mi es la creme de la creme.
Ballesta: Al principio no me gusta nada pero cuando la mjoras es la mejor puesto que sus virotes atraen a los zombis como si fueran los monos es bastante util.
Cuchillo balistico: Es basante util mejorado puesto que si lo combinas con revivir rapido no solo revives a tus aliados de un tiro si no de un cuchillazo y si compras el cuchillo Bowie se os conjunta con el balistico vamos un infierno .
Arma de rayos: La compañía de la GunderWaffe, una de las mejores armas del juego, la que siempre nos ayuda para todo, y para amí la mejor arma de zombis después de la Gunder.
Pistolas duales (CZ) : Bueno estas pistolas son buenas y si las mejoras son completamente automaticas tambien esta sola que mejorada es lo mismo
G11: Buena arma la verdad es un arma con mira de precision por rafagas y con gran capacidad de cargador.
Aug H Bar: Arma totalmente automatica con mira de fabrica es buena la verdad y su mejora te trae una escopeta que sirve bastante la verdad.
L96A1: Francotirador, no me gusta mucho en el modo zombis, pero es una de las armas que tienes en la caja.
Dragunov: Arma Rusa que tambien estaba en el CoD5, (pero no en la caja) sirve para hacer easter egg's en los mapas de zombis en este CoD 7.
Thunder: Arma que lanza rayos sónicos, e mata a los zombis que esten a su alcanze, o los aturde, esta arma, nueva en Call Of Duty Black Ops, es una de las más fuertes del juego, y si quieren llegar a rondas altas os la recomiendo.
Monos: Un adorable monito que toca los platillos pero si te acercas demasiado es letal.
Este mono es lo mas util del juego tarda mas que una granda en activarse pero se lleva a todos los zombis acerca de él.
Precio de Puertas: Para llegar al Teatro.
1-750 (Puerta que da para la MPL)(Puerta que da para la PM63)
2-1000 (Abre el patio.) (Abre el Bar)
3-1250 (Abre para la subida, a la casa que comunica con el teatro.)(Abre el vestíbulo).
4-1250 (Abre para abrir el teatro)
Por: Rubén Jordán
Pistolas:
● Arma: M1911A1 Colt Arma Mejorada: Mustang & Sally
● Arma: Python Arma Mejorada: Cobra
● Arma: CZ75 Arma Mejorada: Calamity
● Arma: CZ75 Dual Wield Arma Mejorada: Calamity & Jane
Subfusiles:
● Arma: MPK5 Arma Mejorada: MP115 Kollider
● Arma: AK47-u Arma Mejorada: AK74fu2
● Arma: PM63 Arma Mejorada: Tokyo & Rose
● Arma: MPL Arma Mejorada: MPL-LF
● Arma: MP40 Arma Mejorada: The Afterburner
Ametralladoras ligeras:
● Arma: HK21 Arma Mejorada: H115 Oscillator
● Arma: RPK Arma Mejorada: R115 Resonator
Rifles de asalto:
● Arma: M16A1 Arma Mejorada: Skull Crasher
● Arma: M14 Arma Mejorada: Magnesia
● Arma: Famas Arma Mejorada: G16-GL35
● Arma: Galil Arma Mejorada: Lamento
● Arma: AUG Arma Mejorada: AUG-50M3
● Arma: Commando Arma Mejorada: Predator
● Arma: FN FAL Arma Mejorada: EPC WN
● Arma: G11 Arma Mejorada: G115 Generator
Escopetas:
● Arma: Olympia Arma Mejorada: Hades
● Arma: SPAS-12 Arma Mejorada: SPAS-24
● Arma: HS10 Upgraded Weapon: Typhoid & Mary
● Arma: Stakeout Upgraded Weapon: Raid
Rifles de precisión:
● Arma: Dragunov Arma Mejorada: D115 Disassembler
● Arma: L96A1 Arma Mejorada: L115 Isolator
Lanzacohetes:
● Arma: China Lake Arma Mejorada: China Beach
● Arma: M72 LAW Arma Mejorada: M72 Anarchy
Especiales/Otros:
● Arma: Cuchillo Balístico Arma Mejorada: The Krause Refibrillator
● Arma: Arma de Rayos Arma Mejorada: Porter’s X2 Ray Gun
● Arma: Thunder: Arma Mejorada: Cañon Zeus
● Arma: Ballesta Arma Mejorada: Awful Lawton
Explosivos: Claymore
Explosivos: Granada de fragmentación.
Caja de armas: La caja siempre la vereis en un mapa, al lado de la caja, que os señalara la posición de la caja, que esta repartida por todo el mapa.
Armas de la caja: Són las armas de call of duty black ops, y en Five, la unica arma que vemos de CoD 5, es la Arma De Rayos.
FAMAS: Para mi es muy mala su municion se agota rapido y poca potencia eso si gran precision y cadencia
puesto que no me gusta no la he llegado a mejorar.
Galil: Bueno esta es una de las que mas uso mejorada, es la Lamento que incluye una mira y bastante potencia.
HK21: Esta es la pretty woman de las armas en zombis si no existieran ni la Gunder ni la de rayos esta seria la mejor mejorada es la no se que oscilator que tiene 150 balas en el cargador y 750 en tu bolsillo vamos un total de 900 balas para mi es la creme de la creme.
Ballesta: Al principio no me gusta nada pero cuando la mjoras es la mejor puesto que sus virotes atraen a los zombis como si fueran los monos es bastante util.
Cuchillo balistico: Es basante util mejorado puesto que si lo combinas con revivir rapido no solo revives a tus aliados de un tiro si no de un cuchillazo y si compras el cuchillo Bowie se os conjunta con el balistico vamos un infierno .
Arma de rayos: La compañía de la GunderWaffe, una de las mejores armas del juego, la que siempre nos ayuda para todo, y para amí la mejor arma de zombis después de la Gunder.
Pistolas duales (CZ) : Bueno estas pistolas son buenas y si las mejoras son completamente automaticas tambien esta sola que mejorada es lo mismo
G11: Buena arma la verdad es un arma con mira de precision por rafagas y con gran capacidad de cargador.
Aug H Bar: Arma totalmente automatica con mira de fabrica es buena la verdad y su mejora te trae una escopeta que sirve bastante la verdad.
L96A1: Francotirador, no me gusta mucho en el modo zombis, pero es una de las armas que tienes en la caja.
Dragunov: Arma Rusa que tambien estaba en el CoD5, (pero no en la caja) sirve para hacer easter egg's en los mapas de zombis en este CoD 7.
Thunder: Arma que lanza rayos sónicos, e mata a los zombis que esten a su alcanze, o los aturde, esta arma, nueva en Call Of Duty Black Ops, es una de las más fuertes del juego, y si quieren llegar a rondas altas os la recomiendo.
Monos: Un adorable monito que toca los platillos pero si te acercas demasiado es letal.
Este mono es lo mas util del juego tarda mas que una granda en activarse pero se lleva a todos los zombis acerca de él.
Precio de Puertas: Para llegar al Teatro.
1-750 (Puerta que da para la MPL)(Puerta que da para la PM63)
2-1000 (Abre el patio.) (Abre el Bar)
3-1250 (Abre para la subida, a la casa que comunica con el teatro.)(Abre el vestíbulo).
4-1250 (Abre para abrir el teatro)
Por: Rubén Jordán
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